ARQUITECTURA

RISCO ARQUITECTOS centra su actividad profesional en el desarrollo de proyectos de Arquitectura, Urbanismo, Rehabilitaci√≥n y Dise√Īo de Interiores, para todo tipo de clientes. Se involucra tambi√©n en temas de Gesti√≥n de la Construcci√≥n, en una b√ļsqueda continua de la eficacia en la gesti√≥n de procesos operativos.

En Risco Arquitectos realizamos:

  • Proyectos b√°sicos y de ejecuci√≥n
  • Proyectos Casas Prefabricadas llave en mano
  • Proyectos de interiorismo y decoraci√≥n (Viviendas residenciales, contract -hosteler√≠a y oficinas- y retail -locales comerciales-).
  • Proyectos de reforma integra
  • Proyectos de paisajismo y jardiner√≠a
  • Dise√Īo de mobiliario exclusivo

Nuestro trabajo está dirigido a la construcción de espacios con un alto grado de intensidad, precisión, confort visual y funcional, a partir de la reflexión sobre los elementos arquitectónicos esenciales: el espacio, la proporción, la luz y los materiales, con la idea de que la calidad arquitectónica del entorno construido ejerce una influencia positiva a nivel individual y colectivo. Para todo esto es necesario una estrecha colaboración con el cliente, apoyada en una relación de confianza y complicidad..
La confianza está basada en la seguridad técnica y control sobre plazos y costes.
La complicidad se crea a partir del interés de los clientes por una Arquitectura bien proyectada.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales en Obras Nuevas, Reformas y Rehabilitaciones de Inmuebles, Pisos, Locales, Hoteles y Oficinas¬†, enmarcadas todas ellas dentro del √°mbito de la sostenibilidad y la eficiencia energ√©tica, entendiendo estas premisas como la base sobre la que ha de asentarse una buena Arquitectura. La clave de nuestra propuesta est√° en la cuidada selecci√≥n de materiales e ideas capaces de armonizar la sostenibilidad y el dise√Īo, siendo nuestra finalidad fundamental ofrecer la m√°s amplia y variadas soluciones sostenibles capaces de dar respuesta a los m√ļltiples problemas que presentan gran parte de nuestro inmobiliario actual.

REHABILITACI√ďN DE EDIFICIOS:

La rehabilitación de edificios abarca todas las actividades necesarias para el mantenimiento y mejora de la seguridad en la construcción, las instalaciones si se han quedado desactualizadas o que no cumplan la normativa requerida para el correcto funcionamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, así como la mejora en la eficiencia y ahorro energético.
En Risco Arquitectos somos especialistas en reformas y rehabilitación de inmuebles: rehabilitaciones integrales y parcieles, refuerzo de estructuras, reparaciones, instalación de ascensores, mejoras en la accesibilidad, estudios de pérdidas energéticas de edificios y planteamiento de soluciones?

Contamos con una dilatada experiencia en el sector y nuestro equipo de profesionales garantiza una ejecución eficiente y de calidad, en los plazos previstos y con las máximas garantías. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones tanto integrales como parciales.

Saber reconocer el estado de un inmueble y proponer las actuaciones de rehabilitación necesarias, son funciones que solo pueden ser asumidas por un equipo de arquitectos.

El proceso de rehabilitación de un edificio necesita precisión y asesoramiento especializado para poder así acabar con éxito una reforma integral con un buen resultado en calidad-precio, motivo por el que es fundamental contar con un equipo de profesionales especializados en rehabilitación de inmuebles.

INTERIORISMO:

Risco Arquitectos está formado por un equipo de arquitectos e interioristas y gremios cualificados con experiencia en el desarrollo de proyectos y ejecución de viviendas, comercios, oficinas, hoteles, grandes superficies, mantenimiento de edificios y rehabilitación, así como en la organización y montaje de eventos, convenciones, congresos, tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos un Servicio Integral o parcial de nuestros proyectos a petici√≥n de nuestros clientes, estudiando todas sus necesidades, desde los primeros bocetos hasta la ejecuci√≥n total de la obra, solicitando las licencias de obra, aperturas, legalizaciones y terminando con el dise√Īo de fabricaci√≥n de mobiliario, instalaci√≥n de cocinas, mobiliario, instalaciones el√©ctricas y selecci√≥n de accesorios.¬†

Nos caracterizamos por desarrollar un trabajo muy personalizado, incorporando las √ļltimas tendencias en arquitectura e interiorismo, con proyectos presentados mediante programas de animaci√≥n, en los que el cliente puede ver en todo momento como quedar√° realizada su obra una vez finalizada. Nuestra continua preocupaci√≥n es lograr un ambiente actual, equilibrado y c√°lido, donde el confort sea un h√°bito de vida o de trabajo.

651 19 05 88

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?