Riscoarquitectos.es

Invierte en el sector inmobiliario.

 

¡Buenos días a todos! Mi nombre es Patricia Rengifo Figueroa y soy la fundadora de Riscoarquitectos.es, una empresa especializada en la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios en Zaragoza, Aragón.

Llevo más de 20 años en el sector inmobiliario y he visto cómo mi empresa ha ido creciendo y evolucionando a lo largo del tiempo. Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado hasta ahora y estoy emocionada de seguir creciendo y expandiéndonos.

Nuestro enfoque en Riscoarquitectos.es es ofrecer proyectos de alta calidad y a precios asequibles para nuestros clientes. Nos diferenciamos de la competencia por nuestro compromiso con la sostenibilidad y el uso de tecnologías innovadoras en nuestros proyectos.

Actualmente, tenemos varios proyectos en marcha, incluyendo el proyecto 1, que consiste en la compra de una vivienda con reforma con una rentabilidad anual del  9% en alquiler. Creemos que este proyecto tiene un gran potencial de generar ganancias para nuestros inversionistas.

Nuestro plan de negocios incluye utilizar los fondos de los inversionistas para seguir adquiriendo viviendas y llevar a cabo reformas de calidad en Zaragoza y alrededores. Estamos convencidos de que, con el apoyo de nuestros inversionistas, podremos seguir creciendo y expandiéndonos en el sector inmobiliario.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Estamos seguros de que, juntos, podremos llevar a cabo cada uno de nuestros proyectos de manera exitosa.

Como en cualquier proyecto empresarial, existen riesgos y oportunidades. Estamos preparados para enfrentar los riesgos y aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten.

Para finalizar, les dejo una presentación de diapositivas con más información sobre nuestra empresa y nuestros proyectos actuales y futuros. Si tienen alguna pregunta o quieren obtener más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias por su atención.

 

 

¡Contactar aquí! 

© Copyright - Risco Arquitectos 2021
Translate »